viernes, 1 de mayo de 2009

COMO HONGOS DESPUES DE LA LLUVIA

Como he dicho en otra ocasión, en los últimos años las sectas mesiánicas y misioneras han surgido y se han multiplicado como hongos despues de la lluvia.

Solamente entrando a este link http://www.kehilot.mevaser.com/congregaciones.htm#I he llegado a contar 26. Todas ellas utilizan rimbombantes nombres hebreos, todas ellas se autodenominan "kehilá" o "sinagoga", sus pastores (que no son otra cosa) se autotitulan "rabinos" y, lo peor de todo, para confundir y engañar más a la gente, todas ostentan el rótulo de "Kehilá Judío Mesiánica Torá Observante" (observante de que, no lo dicen, aunque esto que aparece al final de la web puede arrojar algo de claridad: "No a la Asimilación, si a la vida de Torá en Rabeinu Yeshúa (Jesús) Melej HaMashiaj").

Lamentablemente son muchos los incautos que caen en esta trampa tan bien orquestada y muy bien financiada. ¿De dónde vienen los capitales con los que sostienen su aparato propagandístico? Todo hace suponer que de una central ubicada en los EEUU.

Más adelante hablaremos de todas y cada una de las "kehilot" de esta web, como así también de otras que no están integradas a esta red, pero que utilizan las mismas trampas y mentiras



ISRAEL HALEVI

2 comentarios:

  1. Shabua tov!, felicidades por este trabajo, ya le paso el dato del movimiento misionero ebionita fundado por Shemayah Philips un "Auto-Converso" y su pamplinero "Yioresh", el pastor Jorge Arsaquel de México.

    Su trabajo es importante para la colectividad.

    ResponderEliminar
  2. Si desea, puedo presentarle un informe sobre una de esas "Kehilot" acá en Perú que figura en su página ya que hace algún tiempo hice una investigación al respecto.

    ResponderEliminar